Puedes realizar tu compra a través de nuestra tienda en línea o con alguno de nuestros ejecutivos de venta. Cuando realizas tu compra directamente en tienda en línea, nosotros recibimos tu pedido en automático con toda la información. Te contactaremos para mantenerte informado sobre el status de éste. Si no recibes información o confirmación de tu pedido nos puedes contactar al teléfono 56 2587 1461 o por correo electrónico contacto@onmedica.mx
Si realizas tu compra a través de un ejecutivo de venta, será necesario que le compartas el comprobante de pago para que podamos verificarlo y darle seguimiento a tu pedido. Una vez verificado el pago, almacén libera tu pedido y coordinamos la entrega. Esto nos toma 1 día hábil.
¿Tu recoges el producto? Se agendará día y hora para recolección. ¿Se envía por paquetería? Los tiempos de entrega de paquetería son de 2 a 4 días hábiles aprox. Listo ¡Pedido entregado! Nos aseguramos que tengas el producto en tus manos.
¿Puedo pagar con tarjeta? Sí, puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard o American Express). También puedes realizar transferencia electrónica o depósito bancario.