Políticas de compra
Una vez realizada la compra, en automático te llegará por correo electrónico la confirmación de tu pedido.
Cuando tengamos el pago en firme, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear el envío. En caso de no recibir el correo electrónico con esta información y ya verificado en SPAM y/o correo no deseado, por favor escríbenos a info@onmedica.mx o comunícate con nosotros vía WhatsApp o por teléfono al 5625871461.
¿Qué significa pago en firme?
El pago en firme es cuando ya se ve reflejado el monto en nuestra cuenta. Recuerda que los pagos pueden tardar en reflejarse de 24 a 48 horas dependiendo el método de pago.
Los pagos directos con transferencia electrónica o deposito bancario a nuestra cuenta pueden reflejarse de inmediato o el día hábil siguiente si es realizado desde otro banco.
Garantía
En equipos 1 año a partir de la fecha de compra, bajo condiciones de operación indicadas por el fabricante en el manual de usuario. ( Es importante leer el manual de operación de cada equipo antes de utilizarlo )
En accesorios 15 días; no cubre daños en producto maltratado.
En consumibles no hay garantía por políticas de salud e higiene.
Devolución
La devolución sólo aplica cuando está dentro del plazo de garantía y se trate de un defecto de fabricación que no permita el buen funcionamiento del producto.
Por favor contáctanos por correo a info@onmedica.mx o al teléfono 5625871461 (Línea o WhatsApp) para poder coordinar el retorno.